Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han detenido a un aficionado saudí que agredió al jugador marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, delantero del Al Ittihad, con lo que parecía ser una fusta después del partido de la Supercopa saudí disputado en el país.
El incidente, captado en vídeo y difundido en redes sociales, ocurrió tras la victoria del Al Hilal por 4-1 sobre el Al Ittihad en el estadio Mohammed bin Zayed.
Después del partido, Hamdallah tuvo un altercado verbal con un aficionado del Al Ittihad en las gradas. El vídeo muestra al jugador arrojando agua de una botella al aficionado, quien respondió golpeándolo con lo que parece ser una fusta. Otros aficionados y miembros del equipo intervinieron para calmar la situación.
La seguridad del estadio detuvo al aficionado, quien fue remitido a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para ser investigado y determinar el motivo de la agresión.
El periódico saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’ informó que la seguridad del estadio detuvo al aficionado y lo remitió a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para investigarlo y determinar el motivo de la agresión al jugador marroquí. Por su parte, Hamdallah ha sido citado para escuchar su testimonio.
Fuentes confirmaron a ‘Al-Riyadiya’, también un diario saudí, que Hamdallah decidió no presentar denuncia ante las autoridades emiratíes. El aficionado sigue detenido mientras se completan las investigaciones y se decide si se le impondrá alguna sanción.
Hamdallah, por su parte, decidió no presentar denuncia ante las autoridades emiratíes
Sigue leyendo:
–Sale a la venta edición limitada de la camiseta del “featuring” entre el FC Barcelona y Karol G
–Justicia de Brasil ordena al Chapecoense pagar indemnización por un trabajador fallecido en el vuelo de 2016
–Paraguay será la sede de la final de la Copa Sudamericana 2024