María Trinidad Sánchez.-Un adolescente de unos 15 años, perdió la vista de ambos ojos, luego de recibir un botellazo tras una pelea en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
Según el informe policial, el suceso ocurrió la madrugada del domingo cerca de un establecimiento comercial en los alrededores del Parque Central de Cabrera.
En un momento dado, comenzaron a discutir supuestamente por un vladdin, según testigos, cuando uno de los involucrados agarró una botella y la rompió por la cabeza del menor que, debido a los cortes, tuvo que ser auxiliado hasta el hospital, desde donde médicos avisaron a la policía.
El botellazo no solo le dejó algunos cortes al joven, sino también sin la vista, pues debido al golpe perdió la visión de ambos ojos por la gravedad de las heridas que según informe médico fue diagnosticado con herida penetrante de cornea globo ocular derecho y herida penetrante en esclera del ojo izquierdo.
Los involucrados en la pelea quedaron detenidos y en las próximas horas serán presentados al Ministerio Público para conocerles medidas de coerción.
Esta situación ha dejado al municipio de Cabrera embargados en consternación y en shock, ya que, describen al joven como humilde, trabajador y de buena familia.
El ciudadano y fotográfo del municipio de Cabrera en la María Trinidad Sánchez, Osiris Acosta, mostró su indignación tras el caso ocurrido la pasada madrugada del domingo donde un joven perdió la visión tras recibir un botellazo en las inmediaciones del parque central.
Acosta, en medio de lágrimas hace un llamado a las autoridades de Cabrera, políticas y policiales, para que aunen esfuerzos para garantizar la seguridad del pueblo, ya que, se les está saliendo de las manos.
Tambien, mostró indignación por el video que circula en las redes sociales del momento del pleito, donde se observan a las personas grabar el incidente en vez de tratar de detener la pelea.