Adolescente de 15 años no aparece en Santo Domingo Norte #FVDigital #FelixVictorino

0
231


Una menor de 15 años, identificada como Gabriela Romero, no ha sido localizada desde la tarde del lunes, según informaron sus familiares. La joven reside en el sector Buena Vista Segunda, ubicado en Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

De acuerdo con lo comunicado por sus allegados, Gabriela fue vista por última vez alrededor de las 3:00 de la tarde. Su madre notó su ausencia al regresar a casa después de su jornada laboral. Desde ese momento, no han tenido ningún tipo de contacto ni han recibido noticias sobre el paradero de la adolescente.

La familia de Gabriela expresó su preocupación y está solicitando el apoyo de la comunidad para poder dar con su paradero. Aseguran que cada hora que pasa sin tener noticias aumenta la incertidumbre y el desconcierto en el entorno familiar.

Los parientes han hecho público un número de contacto para recibir cualquier tipo de información que pueda contribuir con la búsqueda de la joven. Las personas que puedan aportar datos sobre su ubicación pueden comunicarse al teléfono 809-875-4808. Han insistido en que cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser útil.

Asimismo, agradecen de antemano el respaldo y la solidaridad que puedan brindar los ciudadanos. Señalan que la colaboración de la comunidad puede ser determinante para ayudar a ubicar a Gabriela.

Hasta el momento, no se han dado a conocer otros detalles sobre las circunstancias previas a la desaparición. Tampoco se ha informado sobre posibles hipótesis o pistas relacionadas con su ubicación actual. La familia continúa en espera de noticias que contribuyan al esclarecimiento de la situación.

El caso ha comenzado a circular en redes sociales y grupos comunitarios con la esperanza de que alguien pueda aportar información relevante. Mientras tanto, sus familiares reiteran el llamado a la ciudadanía para que estén atentos ante cualquier dato o movimiento que pueda estar relacionado con Gabriela.

Cualquier persona que la haya visto o tenga conocimiento de dónde podría encontrarse, puede marcar el número proporcionado. La familia mantiene la esperanza de recibir información concreta que permita reencontrarse con la menor en el menor tiempo posible.



Source link