Adele se tomará un largo descanso tras su residencia que culminará en noviembre en Las Vegas

0
101


La cantante británica Adele anunció durante su presentación en Múnich que se tomará un largo descanso luego de finalizar en el mes de noviembre sus conciertos en Las Vegas, algo que ha dejado a sus seguidores sorprendidos, ya que pensaban que ella seguiría activa en la industria musical.

La intérprete de la canción “Hello” reveló la noticia en su regreso a Europa, escenario que utilizó para explicar su plan de alejarse de la música por un tiempo, aunque no mencionó la razón que la motivó a tomar esta decisión en su carrera artística.

Tras este reciente show, a la artista le quedan aproximadamente 10 conciertos finales como parte de su gira “Weekends with Adele”, los cuales se llevarán a cabo desde el 25 de octubre al 23 de noviembre de este año, fechas de su residencia en la referida ciudad de Estados Unidos.

Estas declaraciones se han convertido en tendencia en las plataformas digitales, generando miles de comentarios. Muchos han mostrado tristeza en las cuentas oficiales, mientras que otros han expresado su esperanza de volver a escucharla, aunque pasen meses, pero con la expectativa de que su regreso sea con más éxitos.

Te podría interesar:

De igual manera, algunos han comentado que todo esto forma parte de una estrategia, ya que lo ha hecho en varias oportunidades: ella se despide y regresa con nuevos proyectos musicales.

Adele, en estos últimos meses, ha tenido contacto con sus fanáticos a través de los conciertos que ha realizado, pero, observando su plataforma de YouTube, la última canción que lanzó fue “I Drink Wine”, que cuenta con 50 millones de visualizaciones en un año.

video
play-sharp-fill



Source link