[ad_1]
La presentadora Adamari López ha compartido nuevamente en su perfil de Facebook detalles de la última reforma que hizo en su hogar en Miami, Florida. Hay que recodar que la puertorriqueña comenzó a hacer reformas en el lugar poco después de terminar su relación con Toni Acosta.
Los cambios los ha hecho dentro de la casa y sus áreas verdes, por lo que ha mostrado muchos detalles del lugar donde vive. En el último video que compartió se puede ver la transformación que hizo en su patio trasero, un proceso que duró mucho tiempo porque se cambió por completo la posición de la piscina.
López decidió cambiar la posición de su piscina para poder aprovechar mucho el espacio al aire libre, en el video ella misma dice que ahora tiene una terraza más grande donde podrá recibir a favoritos o amigos.
En la publicación escribió: “Mi gente linda, después de varios meses remodelando mi terraza, ya quedó lista mi piscina. La dejaron tal y como la soñé: perfecta para reuniones con amigos y familia”.
Aunque está muy contenta con el resultado, ha dicho que tiene pendiente agregar algunos accesorios a la piscina que la harán más bonita y también más cómoda para quien la use. Con el cambio de posición de la piscina cambió mucho el patio, parece que ha desaparecido la pérgola que instaló en el lugar hace tres años.
También hay que recordar que en el patio había una gran casa de juegos para Alaïa, la hija de la presentadora de televisión. Sin embargo, el año pasado López regaló la casa a la hija pequeña de su colega Chiquibaby.
Sigue leyendo:
• El vision board de Adamari López incluye una pareja entre sus deseos
• Adamari López confiesa que se ha llevado cosas de los hoteles en los que se ha quedado
• Adamari López cuenta el susto que pasó con su mascota en el comienzo del 2025
[ad_2]
Source link