Lesión de Adam Edstrom facilita el regreso de Conor Sheary con los Rangers

0
78

Adam Edstrom no pudo jugar el martes contra los Dallas Stars tras salir temprano del entrenamiento del día anterior por una lesión en la parte inferior del cuerpo. Los Rangers, que se impusieron 3-2 en tiempo extra, han catalogado al delantero como día a día.

Esta baja permitió el regreso a la alineación de Conor Sheary, quien no jugaba desde el 24 de noviembre. Tras ser baja voluntaria en los tres partidos previos, Sheary ocupó la banda izquierda de la cuarta línea, junto a Sam Carrick y Taylor Raddysh. Este último pudo jugar a pesar de haberse perdido el entrenamiento del lunes por motivos personales.

Para cubrir la posible ausencia, los Rangers llamaron el lunes desde el AHL Hartford a Brennan Othmann. “Hay muchos factores en juego”, explicó el entrenador Mike Sullivan sobre la decisión. “Al final, todo gira en torno al rendimiento. Se discute mucho sobre este tipo de decisiones y las proyecciones a futuro. Hablo constantemente con Chris [Drury] de estos temas. Otter ha estado jugando bastante bien últimamente en Hartford, así que formará parte de este grupo”.

Finalmente, Sullivan optó por Sheary, dejando a Othmann como espectador desde el palco.

En la portería, Igor Shesterkin detuvo 23 de 25 disparos en su quinto partido consecutivo —su racha más larga de la temporada—, sumando así su aparición número 22 en la campaña. El equipo movió a Dylan Garand de vuelta a Hartford y llamó al guardameta Spencer Martin para que sirviera como suplente de Shesterkin en el Madison Square Garden.

Te podría interesar:

“No queremos que nadie pase demasiado tiempo inactivo”, señaló Sullivan. “Queremos que los jugadores tengan ritmo, y eso es algo que gestionamos constantemente. Con Spencer no tenemos mucha familiaridad. Esto nos da la oportunidad de conocerlo mejor, verlo entrenar y evaluarlo. [Jonathan Quick] ya está de vuelta en el entorno de entrenamiento, y veremos cómo evoluciona. Pero sentimos que Quickie también está progresando”.

Por otro lado, Matt Rempe se perdió su decimonoveno partido consecutivo debido a una lesión en la parte superior del cuerpo. “Está patinando, siguiendo un programa de rehabilitación diseñado por nuestro equipo médico”, afirmó Sullivan. “Todos estamos muy contentos con su progreso. Tiene días de hielo y días de trabajo fuera. El calendario está planificado y se ajusta según su evolución, pero hay un plan detallado para su regreso. Está avanzando en ese proceso”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**