Miami.- El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. se ha convertido en el primer jugador de las Grandes Ligas de Béisbol en protagonizar una campaña de ropa interior para la marca deportiva Nike.
El venezolano, representado por Rimas Sports, será la imagen central de la colección Primavera 2025, marcando un hito tanto para la reconocida marca como para el béisbol.
El jardinero venezolano debutó en las Grandes Ligas en 2018 con los Bravos de Atlanta, luego de firmar como agente libre internacional en 2014.
En su primera temporada fue reconocido como Novato del Año de la Liga Nacional, consolidándose como una de las figuras emergentes del béisbol.
Te podría interesar:
Esposa de Octavio Dotel rompe el silencio tras la muerte del ex pelotero en la tragedia de Jet Set
Familia Rubby Pérez asegura no han tenido intención de afectar a nadie con declaraciones
Trump anuncia nuevos aranceles para chips y medicamentos en medio de tensión con China
Sulay Heredia en Jet Set
Hermano de Rubby Pérez rompe el silencio
Desde entonces ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, ha ganado tres Bates de Plata y ha liderado la liga en bases robadas en dos temporadas.
En 2023, el jugador hizo historia al convertirse en el quinto en alcanzar la marca 40-40, con al menos 40 jonrones y 40 bases robadas en una misma temporada.
Nike ha contado con reconocidos atletas en sus campañas anteriores, incluyendo a Rúben Dias del Manchester City, Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves y Kyler Murray de los Cardenales de Arizona.