Redacción.- El actor estadounidense Shia LaBeouf fue captado en video protagonizando el inicio de una pelea con un grupo de hombres en las afueras de un bar en Edimburgo, Escocia.
La estrella, de 38 años, intercambió palabras acaloradas con uno de los individuos. Luego arrojó su gorra al suelo y alzó los puños en un claro desafío a las personas que lo rodeaban.
Dos hombres que se encontraban cerca intentaron contenerlo y evitaron que la situación se saliera de control. El testigo anónimo que difundió los videos describió que fue un momento “tenso” y dijo que el actor se veía dispuesto a pelear.
No obstante, este hecho contrastaría con la actitud que había mostrado LaBeouf apenas un día antes en un bar cercano. Según un empleado del pub Whistlebinkies, ubicado a solo unas cuadras de donde ocurrió el incidente, el actor se vio tranquilo y accesible cuando visitó el lugar.
LaBeouf se encuentra en Escocia acompañando a su esposa, la actriz Mia Goth, quien está filmando una nueva versión de la historia de Frankenstein dirigida por el aclamado director Guillermo del Toro. La pareja ha sido vista en varias ocasiones en Edimburgo y Glasgow durante las últimas semanas.