Redacción.- Noah Schnapp, el actor de 19 años conocido por su papel en Stranger Things, fue expulsado de un club nocturno en Nueva York tras un incidente en el que, supuestamente, estuvo “demasiado ebrio”, según medios.
Esto se suma una serie de incidentes por los que ha sido criticado en redes sociales. Un testigo presencial relató que Schnapp se encontraba disfrutando de una noche en el club The Palace y molestando a los clientes que pagaron por el servicio de botellas, instándolos a tomar shots de tequila con él y su grupo de amigos. Sin embargo, la situación se puso más tensa cuando las personas se negaron a participar, ya que el actor es menor de edad.
La misma fuente aseguró que el actor estaba “tan ebrio” que el personal de seguridad del club tuvo que escoltarlo fuera del establecimiento alrededor de la 1:30 a.m.
Después de ser expulsado de The Palace, el intérprete que da vida a Will Byers en la serie de Netflix, se encontraba en la acera “claramente incapaz de mantenerse en pie”, según el relato del testigo. Finalmente, luego del escándalo, abandonó el lugar media hora después, cerca de las 2:00 a.m.