Las autoridades estadounidenses en Lawrence, Massachusetts, han intensificado la búsqueda de Carol Flaz-Burgos, una joven mujer dominicana de 37 años, que se encuentra desaparecida desde la mañana del sábado 31 de agosto. Carol, madre de dos hijos, fue vista por
última vez a las 9:00 a.m. en el 590 de Broadway, cuando salió de su apartamento sin su celular y desde entonces no ha dejado rastro.
La familia de Carol, profundamente preocupada por su paradero, ha solicitado a las autoridades que redoblen los esfuerzos para localizarla. Su padre, Ramón Flaz, expresó su angustia, diciendo: “Siento como si tuviera una granada en el estómago. Si es necesario, contrataré a un detective privado. Y a quienes hicieron esto, escúchenme: hoy es mi hija, pero mañana podría ser la de cualquiera”.
Aunque han circulado informes no oficiales que sugieren la posibilidad de un secuestro, las autoridades aún no han confirmado estas sospechas. La comunidad local también se ha unido a la búsqueda, y se solicita a cualquier persona con información relevante que se comunique con el Departamento de Policía de Lawrence al 978-794-5900.