El Gobierno espera el informe de los expertos para establecer las consecuencias correspondientes sobre el accidente en el que murieron dos personas la madrugada del pasado en la calle El Buen Pastor, en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional.
Así lo manifestó este lunes el presidente Luis Abinader durante el acostumbrado encuentro con la prensa en el Palacio Nacional. «Pedimos un informe, vamos a ver qué dice el informe, y entonces actuamos en consecuencia», indicó el mandatario.
«Es una tragedia cuando muere un dominicano, y más dos personas jóvenes», lamentó Abinader sobre los fallecidos.
El conductor está detenido
Detienen joven acusado de robar entre escombros del Jet Set #FVDigital
Detienen a tiktoker que se hizo pasar por víctima del Jet Set y acusó a policías de saqueo – #DeInteres #FVDigital
Con canción “Sobreviviré” despiden abogada que murió en tragedia de Jet Set
Joven se acerca a periodista: “Yo necesito ayuda. Esta tragedia no me ha dejado dormir, no sé cómo explicarlo”
Hija de Rubby Pérez: “Papi amó a cada uno de sus hijos, papi amó a sus nietos, papi amaba a sus hermanos”
Más temprano, las autoridades informaron que detuvieron al conductor del vehículo que impactó la yipeta Mercedes Benz blanca que cayó en una construcción en el referido sector del Distrito Nacional, en el que perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron heridas.
La información fue ofrecida este lunes por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien identificó al detenido como Reynner José Eusebio Rosario, que conducía el carro Toyota Corolla gris, placa A 735145.
«La persona que participó en este lamentable accidente en que dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, ya se encuentra en la Casa del Conductor, a la espera de que se le conozca medida de coerción», dijo Pesqueira al ser abordado por miembros de la prensa en la sede de la uniformada.