Accidente de tránsito en Nagua deja una persona fallecida #FVDigital

0
49


Un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, dejó como resultado una persona fallecida.

Según los datos suministrados, el hecho ocurrió cuando un hombre que se desplazaba a bordo de un motor en dirección Nagua–San Francisco de Macorís, próximo a la zona de la Coca-Cola, impactó con una guagua.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Taveras García, residente en este municipio, específicamente en la calle 3 de Cumajón. De acuerdo con las informaciones, Taveras García falleció al instante producto del fuerte impacto recibido.

Te puede interesar: Incendio destruye vivienda en El Hoyito, Nagua, sin dejar víctimas

En cuanto al conductor de la guagua, fue identificado como José Antonio Jiménez Salto, quien, según versiones preliminares, habría realizado una maniobra que provocó la colisión entre ambos vehículos.

Te podría interesar:

El cuerpo sin vida de Víctor Manuel Taveras García fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes y darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, José Antonio Jiménez Salto fue trasladado por agentes de la DIGESETT al destacamento policial, donde permanece bajo investigación para esclarecer las circunstancias reales del accidente.



Source link