Una de las atracciones más icónicas de la temporada navideña se reactiva esta semana en Brooklyn.
El “Roebling Rink” abrió sus puertas por la temporada a partir de este lunes y anuncia que ofrecerá una experiencia de patinaje sobre hielo a un precio asequible para todos.
La entrada para patinar cuesta diez dólares, el alquiler de patines a siete y los andadores de ayuda cuestan cinco, un costo menor a otras pistas de patinaje en la ciudad.
“Roebling Rink ofrecerá una experiencia de patinaje sobre hielo incomparable y asequible”, escribió el parque en Instagram. “Ya sea para un patinaje informal o una salida navideña, será un destino de invierno imperdible en la ciudad de Nueva York”.
Y los promotores señalan que todavía hay más. A los residentes de Brooklyn, el uso de la pista es gratis los domingos de 10 a 11 de la mañana y los lunes de 5 a 6 de la tarde.
El que desee patinar sobre hielo, sólo deberá presentar una identificación válida que acredite que es vecino del condado.
Reserva tus entradas en la página web: roeblingrink.com
El “Roebling Rink” está localizado en el parque del Puente de Brooklyn, en el vecindario Brooklyn Heights.
_________________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.