El abogado Santos Willy Liriano confirmó su desvinculación del proceso judicial relacionado con la menor Brianna Genao Rosario, en Puerto Plata. Liriano indicó que su participación se limitó a la representación legal de la abuela materna de la niña durante una etapa inicial del caso.
“Estamos desvinculándonos del proceso, ya que el padre y la madre asumen el control del caso”, declaró el jurista. Explicó que fue formalmente desapoderado del expediente tras la designación de un nuevo equipo legal por parte de los progenitores.
Liriano detalló que su salida se produjo al perder la abuela materna la facultad procesal, al convertirse los padres en las partes directamente involucradas. Aclaró que no mantuvo relación profesional con los imputados y que su representación se circunscribió exclusivamente a la abuela materna.
Los padres de Brianna Genao designaron un nuevo equipo legal para asumir la dirección del expediente. Liriano precisó que su desvinculación es definitiva y que no mantiene conexión con otras partes del proceso.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


