SANTO DOMINGO. – Carlos Balcácer el abogado de Jochi Gómez, uno de los implicados en la Operación Camaleón, arremetió contra tres jueces tras sentencia afirmó que ellos se presentaron a la audiencia a querer coaccionar a la jueza “esos tres payasos del cuarto colegiado, esas dos juezas y ese juez que vinieron aquí sin autorización vayan buscando abogados”.
Balcazar argumentó que le va a abrir dos procesos a los jueces, uno por prevaricación por que se presentaron en la audiencia sin cita y sin convocatoria legal. También se le abrirá “un procedimiento disciplinario”..
Comentó que los jueces se presentaron a la audiencia sin cita y sin convocatoria y que solo fueron a “tildarse de víctimas”.
Dijo que tiene en sus manos pruebas de como la policía barrial de naco estaba solicitando a la empresa Aurix, identificación e información de las cámaras sobre varios asaltos ocurridos en las zonas altas de la ciudad.
Especificó que entre sus pruebas tiene que José Martin Enrique Rivera Gabirondo era el director de Aurix.
“Aquí tenemos de la división de casos complejos dirigido por Carlos Gómez Mejía uno de los mejore investigadores le estaban cursando invitaciones y solicitudes de datos de inteligencia a Aurix empresa de Jochi Gomez”, señaló el abogado.
Explicó que tiene en su poder prueba de otras fiscalías barriales y fotos de microtrafico que la jueza y la PEPCA tuvieron en conocimiento. “Todas estas solicitudes de tres fiscalías barriales no pueden constituir disque labores de espionaje donde se aclararon más de 50 homicidios y más de 50 asaltos y no hay un papelito que vincule a estos tres payasos jueces indagándoles sus vidas”, explicó.
Culmino diciendo que no había una nota marginal que mencione sus nombres están en los portales, a menos de que ellos tengan miedo de que se les investigue sus vidas.