El presidente de la República, Luis Abinader, indicó este jueves que tras la victoria en las pasadas elecciones municipales se debe tomar una actitud de “total humildad y mayor compromiso”.
“En mi vida ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto la actitud de hoy debe ser de total humildad y mayor compromiso”, aseguró al encabezar la misa de acción de gracia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En ese sentido, Abinader pidió enérgicamente a sus funcionarios que asuman el mismo compromiso y comportamiento durante su administración.
“Hoy les pido, les requiero, les exijo que ese debe ser también su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración”,
El mandatario afirmó que para celebrar el triunfo que obtuvo el PRM y sus aliados el pasado domingo, se debe trabajar mejorando las condiciones de vida de los municipios.
En su alocusión, Abinader expresó que la razón de esos resultados se deben a su “compromiso con el trabajo, con la honestidad y con la transparencia”.
Durante la reunión el presidente aprovechó para agradecer a Dios, a los dominicanos, a los compañeros del PRM, militantes de lo demás partidos, a la Junta Central Electoral (JCE), a los observadores nacionales e internacionales por hacer posible estas elecciones.