El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este domingo que, en los sectores y barrios de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, hay un grito popular para sacar a las actuales autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Martínez habló en un recorrido por los sectores y barrios de ese municipio junto a ciudadanos que ondearon banderas moradas y de otros partidos pertenecientes a la Alianza Rescate RD.
“El pueblo está decidido a sacar al PRM del poder, porque ha gobernado malo, porque subieron la comida, porque la delincuencia nos está arropando, porque hay un manejo torpe e incapaz de la economía dominicana, por eso, manifestaciones como estas se convierten en un grito popular”, exclamó el opositor.
Una nota de prensa de su equipo informa que Martínez encabezó la marcha-caravana junto a la candidata a alcalde de este municipio por la Alianza Rescate RD, Karilyn Chabebe.
El recorrido abarcó los sectores Hermanas Mirabal, Fernando Deligne, Pueblo Nuevo, San Pedro, San Vicente, Los Platanitos, Duarte Arriba, Rivera de Jaya, Puerto Rico, Buenos Aires, Visa Costura, El Convento, Santa Ana, El Gallinero, La Ceniza y Las Flores.
En la actividad participaron Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Luis Yangüela, candidato a senador, entre otros.