FOXBOROUGH, Massachusetts — El novato de los Giants, Abdul Carter, recibió su segunda sanción en tres partidos. Fue castigado el lunes por el entrenador interino Mike Kafka por violar las reglas del equipo al faltar a una responsabilidad colectiva, según informó una fuente de la liga a The Post.
Esto forma parte de una tendencia recurrente durante su temporada como novato, en la que no ha llegado a tiempo en múltiples ocasiones, afirmaron varias fuentes, aunque otras han rechazado previamente la idea de que tenga el hábito de llegar tarde.

“Tengo que mejorar”, dijo Carter. “Tengo que enorgullecerme de lo que hago, estar donde tengo que estar. Es así de simple”.
Carter se sentó durante el primer cuarto mientras los Patriots convertían dos posesiones ofensivas en 10 puntos. Solo un touchdown en un retorno de despeje evitó que Carter se perdiera más jugadas mientras los Giants caían 17-0.
“No voy a entrar en detalles”, dijo Carter. “Cosas que pasan”.
Hace dos semanas, Carter se perdió un ensayo de 15 minutos mientras estaba en una cama de terapia de luz roja en las instalaciones de entrenamiento. Carter negó rotundamente haberse quedado dormido durante el ensayo y dijo que era parte de su régimen de recuperación.
Parece que no se aprendió ninguna lección de esa sanción de una serie (seis jugadas), así que, ¿qué necesitan ver sus compañeros de Carter?
“Simplemente madurar, en realidad”, dijo el capitán Dexter Lawrence. “Creo que le encanta el fútbol y se lo toma en serio. Su enfoque del juego es realmente bueno. Solo son cosas de joven que no pueden pasar”.
Lawrence calificó a Carter de “terco” cuando se le preguntó por qué no aprendió de su primer error. “Definitivamente es frustrante”, dijo Lawrence sobre la reacción de los veteranos que llegan a tiempo, “pero tienes que estar encima de él y ayudarlo a aprender de su error”.
El entrenador interino Mike Kafka intenta establecer una cultura de responsabilidad después de que el despedido entrenador Brian Daboll permitiera demasiada libertad a sus jugadores estrella, con cualquier castigo por transgresiones llegando en forma de multas entre bastidores. “Mi decisión”, dijo Kafka. “Simplemente basado en cómo nos fue durante la semana”.
Carter entró al partido con solo medio sack en 12 juegos, pero añadió su primer sack completo en su carrera (por 0 yardas perdidas). Sus sanciones llegan en un momento particularmente inoportuno con Kayvon Thibodeaux fuera por lesión, lo que brinda una oportunidad para ser titular.
“Sé que no tiene la intención de hacer lo que hizo, pero al final del día solo trato de estar ahí para él, ser su mentor y ayudarlo tanto como pueda”, dijo el capitán Brian Burns. “Creo que [el mensaje] llegó. Es solo un error honesto”.
Kafka cambió los horarios de las reuniones, ensayos y prácticas cuando asumió el cargo hace tres semanas. “Tienes que ser un profesional y saber dónde tienes que estar y cuándo tienes que estar allí”, dijo Lawrence. “Cambió, pero no está cambiando todos los días. Él solo tiene que ajustarse”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


