Aaron Rodgers, de 42 años, demostró que aún puede hablar basura con los mejores. El mariscal de campo de los Steelers se divirtió con el linebacker de los Lions, Jack Campbell, durante la victoria 29-24 del domingo, burlándose del recién nombrado Pro Bowler por no perseguirlo más rápido.
El lado picante de Rodgers salió después de que Campbell inicialmente rechazó la mano del veterano cuando este intentó ayudarlo a levantarse tras derribarlo cerca de la banda. Campbell finalmente se aferró a Rodgers con su mano izquierda, mientras un compañero lo ayudaba con su mano derecha.

“Oh, no quieres que te ayude a levantarte”, preguntó Rodgers mientras Tyrus Wheat de Detroit se unía a la escena. “¿Por qué? ¿Porque eres más lento que uno de 42 años? ¿Es por eso? Eres más lento que uno de 42 años”.
Rodgers tiene razones para tener energía en su paso y mordida en sus comentarios, con los Steelers en posición de ganar la AFC Norte con dos juegos restantes. Pittsburgh (9-6) tiene una ventaja de dos juegos sobre los Ravens y puede asegurar un lugar en los playoffs con una victoria el domingo contra los Browns en Cleveland.
Un lugar en los playoffs marcaría el primero de Rodgers en cuatro temporadas, tras perderse la postemporada en su año final en Green Bay (2022) y los últimos dos con los Jets. Calificar tendría un peso extra, ya que Rodgers ha dicho que esta podría ser su última temporada en la NFL, y sería su última oportunidad de ganar un segundo título esquivo.
Rodgers ha jugado bien durante las últimas tres semanas para ayudar a enderezar el rumbo de los Steelers, que cayeron a 6-6 tras una aplastante derrota ante los Bills el 30 de noviembre. El ex primera ronda ha lanzado cuatro touchdowns sin intercepciones, ganando difíciles juegos como visitante en Baltimore y Detroit, además de vencer a los Dolphins en casa.
Rodgers lanzó un touchdown en una actuación de 266 yardas contra los Lions. La jugada en cuestión ocurrió tarde en el tercer cuarto, con los equipos empatados 10-10. Los Steelers escaparon con la victoria cuando el touchdown de los Lions en la jugada final fue anulado por interferencia ofensiva de pase.
En la temporada, Rodgers acumula 2,860 yardas por pase, 23 touchdowns y siete intercepciones. “Feliz de conseguir una victoria, jugamos genial en la segunda mitad”, dijo Rodgers a CBS. “Jugamos genial en la segunda mitad en ofensiva, apoyamos a nuestra defensa y ellos lograron una gran parada para terminar el juego”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


