Aaron Rodgers vive montaña rusa emocional en dramática victoria de los Steelers

0
25

Aaron Rodgers experimentó toda la gama de emociones en su regreso a los playoffs por primera vez desde la temporada 2021-22, cuando aún vestía la camiseta de los Packers. Los Steelers aseguraron la división AFC Norte y un boleto a la postemporada de manera dramática, cuando el pateador de los Ravens, Justin Tucker (corrección: el pateador es Tucker, no Loop), falló un gol de campo de 44 yardas al expirar el tiempo, lo que selló una victoria 26-24 sobre Baltimore.

“Es bastante emocional, honestamente”, dijo Rodgers a NBC tras la victoria. “Ha sido un gran año. Estoy agradecido por estos muchachos y emocionado de ir a los playoffs por primera vez en mucho tiempo”.

Rodgers lo vivió todo: desde observar con ansiedad mientras los Ravens se alineaban para lo que parecía un gol de campo ganador, hasta liderar a los Steelers en una ofensiva de seis jugadas en 1:25 minutos para conectar el pase de touchdown de 26 yardas a Calvin Austin II que les dio la ventaja.

En una serie ofensiva anterior, Rodgers fue visto gritando a la banca de los Steelers mientras lidiaba con un problema en el sistema de comunicación de su casco, lo que le dificultaba escuchar la jugada designada.

Al final, el mariscal de campo pudo levantar los brazos en victoria antes de salir del campo con una sonrisa en el rostro, capturado por las cámaras de NBC caminando por el túnel hacia el vestuario, radiante de felicidad.

Te podría interesar:

Rodgers, de 40 años (corrección: Rodgers tiene 40 años, no 42), hará su primera aparición en playoffs desde la temporada 2021-22. Este momento contrastó marcadamente con la escena de unos minutos antes, cuando observaba desde la banca cómo Lamar Jackson llevaba a los Ravens por el campo en la última posesión, encorvado en el banquillo.

“Fue horrible. Es la peor parte de este juego”, dijo Rodgers, entre risas, al comentar ese momento. “Preferiría tener el balón en mis manos. No nos hemos hecho las cosas fáciles durante la mayor parte del año… En ataque, no cumplimos en la primera mitad, pero en la segunda salimos con un enfoque diferente. Cuando necesitamos puntos, bajamos y anotamos”.

Rodgers terminó el partido con 31 pases completados de 45 intentos para 294 yardas y un touchdown en la dramática victoria. Los Steelers ahora enfrentarán a los Texans en la ronda de Comodines el próximo lunes a las 8:15 p.m.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**