El receptor novato de los Jets, Arian Smith, fue uno de los nombres más llamativos en la lista de inactivos para la victoria del domingo sobre los Falcons. Smith, una selección de cuarta ronda, había participado en los primeros 11 partidos de la temporada, llegando a ser titular en cinco ocasiones. El coordinador defensivo de los Jets, Aaron Glenn, se negó a especificar las razones de la inactividad del jugador, aunque los indicios apuntan a un posible asunto disciplinario.

“Con Arian, el hecho de que no esté activo es algo que él y yo vamos a mantener entre nosotros, como siempre hago en estas situaciones”, declaró Glenn. “Saben que no comento estos temas públicamente, y los jugadores entienden que manejaremos el asunto de forma privada. Pero quiero dejarlo claro: él sigue siendo una pieza importante de nuestro proyecto. Ya hemos hablado, seguiremos adelante y trabajaremos para que esté listo para el resto de la temporada”.
El rendimiento de Smith en su año de novato no ha sido destacado. Hasta el momento, acumula solo seis recepciones para 47 yardas, y aunque ha tenido participación frecuente en equipos especiales, su rol ofensivo se ha visto reducido tras los refuerzos en el cuerpo de receptores con las incorporaciones de John Metchie III y Adonai Mitchell.
En otro orden, Glenn confirmó que la única baja por lesión del partido fue la del safety Tony Adams, quien continúa arrastrando un problema en la ingle.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


