Aaron Glenn califica de ‘porquería’ la defensa contra la carrera de los Jets tras permitir 239 yardas a los Dolphins

0
41

Al mencionarle las 239 yardas terrestres permitidas a los Dolphins, la mayor cifra cedida por los Jets esta temporada, el entrenador en jefe Aaron Glenn mostró malestar. “Eso es demasiado”, afirmó. “Es una porquería. No puedes permitir 250 yardas por tierra. Es así de simple. No puedes permitirlo. Así que hay que corregirlo”.

La semana anterior, los Jets cedieron 142 yardas terrestres al corredor de los Falcons, Bijan Robinson, pero ganaron el partido 27-24. Esta vez no hubo escapatoria. El corredor titular de Miami, De’Von Achane, logró 92 yardas y un TD en solo siete acarreos antes de salir en la primera mitad con una lesión en las costillas. Su suplente, Jaylen Wright, corrió para 107 yardas y un TD en 24 acarreos. Ollie Gordon II añadió 17 yardas y un TD en cinco acarreos.

Según ESPN Stats, los Jets tuvieron 10 placajes fallados en el juego. “Obviamente, los placajes fallados llevaron a algunas jugadas explosivas”, dijo el linebacker Jamien Sherwood. “Lo que mostramos hoy no es algo para lo que nos entrenan o lo que queremos hacer como equipo. Solo tenemos que ser mejores”.

El defensive end Jermaine Johnson lamentó las “primeras 15” jugadas ofensivas de Miami, señalando: “Ellos planificaron bien sus primeras 15 jugadas”. Sobre el desempeño en los placajes, Johnson dijo: “No fue bueno”. “Simplemente no jugamos a nuestro nivel”, continuó. “Sabíamos que ese equipo prospera comenzando rápido. Conocíamos la fórmula para este juego, y simplemente no lo logramos”.

Los Jets mantuvieron su racha sin intercepciones, ahora en 13 juegos, aunque tuvieron oportunidades contra el QB de Miami, Tua Tagovailoa. El novato S Malachi Moore dejó caer una en el segundo cuarto, al igual que el CB Isaiah Oliver. Tagovailoa llegaba al juego con 14 INT, empatado por la mayor cantidad en la NFL. También llegaba habiendo lanzado la cuarta mayor cantidad de INT desde que ingresó a la liga en 2020, con 58. Aun así, los Jets no pudieron terminar su dudosa racha.

“En el lado defensivo, tuvimos la oportunidad de hacer algunas jugadas con el balón, y lo dejamos caer”, dijo Glenn. “Los receptores tienen que atraparlo. Los DBs tienen que atraparlo. Tenemos que hacer nuestras jugadas cuando vienen a nosotros”.

Te podría interesar:

Los equipos especiales de los Jets continúan siendo la única unidad en la que pueden confiar. Consiguieron un retorno de despeje de 78 yardas para un TD de Isaiah Williams y convirtieron un despeje falso a finales del tercer cuarto. Fue el cuarto TD de equipos especiales de la temporada de los Jets, el mayor de la liga. Abajo 24-7 y enfrentando un cuarto down y 8 desde su propia yarda 25, Moore tomó un snap corto y se lo pasó al RB Isaiah Davis, quien corrió 19 yardas para el primer down. La jugada falsa eventualmente llevó a un field goal de 31 yardas de Nick Folk.

Las lesiones de los Jets, además del QB Tyrod Taylor, quien salió del juego después de seis jugadas con una lesión en la ingle, fueron DL Tyler Baron (rodilla), LB Kiko Mauigoa (hombro), TE Stone Smartt (posible conmoción cerebral) y TE Mason Taylor (stinger).

Tagovailoa tiene un récord de 7-0 como mariscal de campo titular de los Dolphins contra los Jets en su carrera. Tenía un récord de 0-7 en su carrera en temperaturas de 46 grados Fahrenheit o menos, según el Palm Beach Post, y la temperatura máxima del domingo estuvo en los 40 grados bajos.

Los Dolphins han ganado cuatro juegos seguidos y cinco de sus últimos seis después de un inicio de 1-6 que llevó al despido del gerente general Chris Grier el 31 de octubre.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**