La periodista Elianta Quintero se reincorpora a sus labores como conductora de Noticias Telemicro, a un mes y cinco días de la tragedia del Jet Set, donde se convirtió en una de las víctimas del derrumbe del techo del establecimiento nocturno. La venezolana agradece a Dios por haberle salvado la vida y darle salud.

“Agradezco profundamente a Dios por darme una nueva oportunidad, por darme salud, darme vida y fuerza para seguir haciendo, además, lo que yo más amo”, dijo Quintero en un audiovisual que compartió en sus redes sociales.
En sus declaraciones indicó que han sido unos días difíciles, pero también llenos de fe, de esperanza y, sobre todo, de mucho amor, expresando palabras de agradecimiento a todas las personas que se unieron en oración para que pudiera recuperarse física y mentalmente de lo ocurrido el pasado 8 de abril.
Elianta Quintero también reveló que regresa con el corazón más agradecido, con más pasión, con más propósito y con más ganas de seguir instruyendo desde su plataforma. También aprovechó para mostrar gratitud a los ejecutivos del Grupo de Medios Telemicro y a sus compañeros por el trato y el recibimiento.


