En otro capítulo de sucesos que acontecen en nuestra nación y nos llaman a la reflexión, se dio a conocer el caso de unos sujetos que el día anterior emprendieron un atraco, sin imaginarse que sus acciones delictivas iban a ser neutralizadas por la comunidad en el municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.
Resulta que los elementos estaban procediendo a robar a un cobrador de guaguas de la ruta Hato Mayor – Consuelo en el momento en que ese sujeto trabajaba.
Sin embargo, luego del atraco, se reporta que su acompañante logró escapar del lugar, pero al otro no le fue muy bien, ya que fue perseguido por una multitud que, tras alcanzarlo, le propinó una golpi-za.
El sospechoso portaba un arma blanca tipo puñal y otra artesanal tipo chagón en el momento del incidente. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre el caso, que ha generado gran indignación en la comunidad de Consuelo.
Es fundamental recordar que la violencia no es la solución y que es vital recurrir a las autoridades para resolver este tipo de conflictos.
Ver video: