La comunicadora Tania Báez confiesa que hace 25 años comenzó a entrenar pero por una razón equivocada que era la de cambiar su cuerpo, pero hoy a sus 59 años de edad su percepción cambió, para ella, hacer ejercicio le ha ayudado a mantenerse fuerte y con energía.

“Sé que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Porque levantar pesas no solo fortalece mis músculos. Fortalece mi mente.
Me recuerda que aunque no quiera, aunque me falten las ganas, siempre puedo”, escribió Báez en cuenta de Instagram.
La ex conductora de televisión expresó, que la disciplina la ha ayudado a romper con creencias antiguas y a demostrar que una mujer madura puede sentirse más viva y segura que nunca.
En el escrito, Báez narra que alguna vez le dijeron que genéticamente estaba condicionada al sobrepeso, por esa razón se pone como ejemplo ya que en la actualidad su cuerpo le demuestra lo contrario: que la disciplina transforma, que la fuerza se construye y que una mujer madura puede sentirse más viva, más fuerte y más sexy que nunca.
“Será mi cuerpo entrenado, mi mente clara y mi espíritu fortalecido los que me sostengan”, concluyó Tania Báez quien aprovechó para afirmar que no se trata de cuántos años tengan, sino de cuánta fuerza se decide construir para vivirlos.


