
Agentes de la policía preventiva, coordinados por el comandante departamento, policía nacional Constanza, Teniente Coronel Alcántara Lantigua, apresaron tres personas y ocuparon múltiples porciones de sustancias prohibidas por la ley 50-88.
Los detenidos fueron identificados, tratándose de los nombrados Pascual De León, Diana Moreno, de 24 años de edad y Elizabeth Alcántara, de 29 años de edad.
Los ocupantes del vehículo detenido HYUNDAI, Modelo Y20, blanco, al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, por lo que se procedió a su detención.
Tras realizar un registro de vehículo se ocupó la cantidad de (94) porciones de una sustancia que se presume es cocaína, la suma en efectivo de RD$:17.400.00 pesos dominicanos y varios celulares.
Detienen joven acusado de robar entre escombros del Jet Set #FVDigital
Con canción “Sobreviviré” despiden abogada que murió en tragedia de Jet Set
Hija de Rubby Pérez: “Papi amó a cada uno de sus hijos, papi amó a sus nietos, papi amaba a sus hermanos”
Joven se acerca a periodista: “Yo necesito ayuda. Esta tragedia no me ha dejado dormir, no sé cómo explicarlo”
Detienen a tiktoker que se hizo pasar por víctima del Jet Set y acusó a policías de saqueo – #DeInteres #FVDigital
Los detenidos y lo ocupado fueron conducido bajo custodia, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.