Trágico desenlace en la búsqueda de Carol Flaz: Madre desaparecida es hallada muerta

0
808

La búsqueda de Carol Flaz, una madre de 37 años reportada desaparecida el sábado en Lawrence, terminó de manera trágica cuando su cuerpo fue encontrado el martes por la tarde en Kenoza Lake, Haverhill, según informó el fiscal del condado de Essex, Paul Tucker. Carol había sido vista por última vez al salir de su hogar en Broadway, Lawrence.

Christian Montero, un vecino de 35 años, ha sido detenido y enfrenta cargos de intimidación de testigos y obstrucción de la investigación. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar si se le imputará un cargo de asesinato, ya que las pruebas forenses y digitales sugieren fuertemente esa posibilidad.

Te podría interesar:

La comunidad de Lawrence está de luto por la pérdida de Carol Flaz, mientras las autoridades siguen investigando las circunstancias de su muerte.