Gracias al comunicador Joan Silverio, del medio “De Último Minuto”, se ha dado a conocer el estremecedor caso de Sheila Reyes, una joven de 24 años y madre de dos niños, quien ha vivido un verdadero calvario desde que fue brutalmente atacada por Aris Almánzar, un hombre a quien le había brindado servicios sexuales.
En el programa “Esto No es Radio”, Sheila relató cómo después de pasar la noche en una cabaña con Almánzar, este la atacó a puñaladas la mañana siguiente, supuestamente bajo los efectos de drogas, después de negarse a pagarle el dinero acordado. Durante el violento episodio, Almánzar apuñaló a Sheila en el lado izquierdo del cuerpo, perforándole un pulmón. Afortunadamente, Sheila logró lanzarse del vehículo cerca de un hospital, donde un militar la auxilió, salvándole la vida.
A pesar de haber denunciado el ataque, Almánzar sigue prófugo, y Sheila denuncia la falta de acción por parte de las autoridades del destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este, que han ignorado su caso y no han tomado medidas para capturar al agresor.