[ad_1]
Santo Domingo.- Juan Antonio Collado Pérez, el hombre que declaró al presunto hijo que alega una mujer identificada como Keire Raichide Vargas Reyes haber tenido con el político, la desmiente y dice que esta lo usó por muchos años para la manutención del niño.
En un video que compartió Collado desmintió que Martínez haya obligado a Keire a mentirle al hombre para que declarara al niño que hoy tiene 13 años de edad.
«En este momento yo quiero desmentir a Keire Vargas que ella dice que Abel Martínez la obligó a ella a que me usara a mi para que yo declarara al niño, eso es falsa, desde un principio ella fue conmigo a declarar el niño. Keire Vargas me usó por muchos años entonces ella esta haciendo lo mismo con Abel», explicó el hombre.
Expresó en ese sentido, que mantuvo el niño desde desde la barriga y esa mujer lo mantuvo en estado de nervios con constantes llamadas para la manutención a la que lo sometió judicialmente.
Sobre la sugerencia de que demandara a Martínez, el hombre dice que a ella es que debería demandar por el «daño» que esta le causó al destruirlo emocionalmente y a su familia.
Vargas ha colgados dos videos en redes sociales. En el primero reveló que tuvo una relación con Abel cuando este era diputado y ella una menor de edad, quedando embarazada. El segundo fue colgado este domingo en el que explica que Juan solo mantuvo tres años al niño y que fue obligada por Abel a decir que el niño era de él.
Te puede interesar: Mujer con presunto hijo con Abel dice fue «obligada» a someter por paternidad a otro hombre
Hasta el momento por parte del excandidato a presidente de la República, Abel Martínez, su equipo legal asegura que se enteraron de la existencia del presunto hijo “durante la campaña” y ante la situación «Martínez asumió la responsabilidad económica correspondiente».
Además, iniciarán los procesos legales necesarios para aclarar la situación y cumplir, no solo con lo que establece la ley, sino también poder establecer la convivencia entre ambos por el bienestar del menor.
[ad_2]
Source link