Supuesto medicamento le habría causado la muerte a empresario #FVDigital

0
78


Santiago.- Un amigo cercano a la familia del empresario Ramón Arturo Cruz Reyes, alias Turín, aseguró que el hombre falleció luego que le aplicaran un medicamento, lo que según el, le provocó convulsiones.

Turín estaba ingresado en la clínica Materno Infantil San Martín de Porres, en Santiago, donde la enfermera de turno presuntamente le suministró un omeprazol y que el hoy occiso reaccionó “que era eso tan fuerte que le estaban poniendo”.

Contó que a seguida Ramón Arturo Cruz Reyes empezó a tener convulsiones y posteriormente falleció.

En ese sentido, refirió que salió corriendo a la Unidad de Cuidados Intensivos a buscar a los médicos, ya que en la habitación no había equipos desfribiladores, y después de mucho esperar, los doctores llegaron a tratar de reanimarlo.

Pese a la denuncia de presunta negligencia médica el cadáver del empresario no fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) para realizarle una autopsia y determinar con precisión las causas de la muerte y esclarecer si la administración del fármaco jugó un papel decisivo en el deceso.

La clínica no ha emitido hasta el momento declaración oficial sobre el incidente mientras que los familiares del empresario esperan respuestas sobre lo ocurrido.

Te podría interesar:

La muerte de Ramón Arturo Cruz 54 años de edad ha causado conmoción en Moca, donde era ampliamente respetado tanto en el ámbito empresarial como entre sus allegados.

Turín estaba ingresado desde hace 11 días por una ameba intestinal. De acuerdo a sus familiares, se encontraba en avanzado estado de recuperación.

Pérez cuenta que su estado de salud se deterioró súbitamente después de la administración de un medicamento sobre el tratamiento recibido en sus últimos momentos.

Los restos del empresario son velados por familiares y amigos en la Funeraria Sagrado Corazón de Jesús de su ciudad natal.

video
play-sharp-fill



Source link