La cantante Jennifer López y su expareja Ben Affleck adquirieron una lujosa mansión en Beverly Hills, una ciudad de California. Ambos decidieron ponerla en venta por $68 millones, pero hasta el momento, no han logrado captar el interés de compradores, lo que ha sido todo un desafío.
Una fuente reveló al portal TMZ, que a pesar de que la casa es impresionante y tiene muchas comodidades, no hay ningún movimiento alrededor de esta, algo que ha captado la atención a nivel internacional, especialmente porque también han surgido problemas con algunos de los proyectos personales de ambos.
La residencia cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, una piscina, un gimnasio completo y un complejo deportivo con canchas de baloncesto y pickleball, abarcando unos 38,000 pies cuadrados.
Muchos aseguran que, a pesar de todas las controversias en torno al divorcio, este palacio, considerado una verdadera joya en el mundo inmobiliario, aún no ha encontrado nuevos dueños desde que se puso a la venta hace un mes.
Expertos han opinado que ambos famosos tendrán dificultades para obtener una ganancia significativa con la propiedad, considerando que la compraron hace relativamente poco tiempo y que su precio está muy por encima del promedio para el lugar donde está construida.
Se recuerda que la ruptura amorosa entre ambos actores se realizó sin un acuerdo prenupcial, por lo que no se sabe qué pasará con las inversiones que hicieron. Sin embargo, ya se confirmó que la referida vivienda permanece vacía.