En medio de la recta final de su recuperación de una grave operación de rodilla, el astro brasileño Neymar no dejó pasar la oportunidad para desmentir un reporte de la prensa brasileña que hablaba de la posibilidad de un regreso del jugador al FC Barcelona.
A través de su página web el delantero catalogó de “mentira” la información publicada recientemente en Globoesporte donde aseguraban que Neymar, de 32 años, podría convertirse en la nueva incorporación para el equipo catalán dirigido por el técnico alemán Hansi Flick.
“Además de ser una MENTIRA, este artículo es una tremenda falta de respeto hacia el jugador y su club, Al-Hilal”, se señala en la cuenta de X (antes Twitter) Neymar Jr Site donde se replican las informaciones oficiales de la página web del astro brasileño.
“Neymar Jr. tiene contrato con el club saudí, está feliz en Riad y pronto volverá a los terrenos de juego para deleitar a los aficionados de todo el mundo”, agrega la publicación en la que se muestra al jugador durante una sesión de entrenamiento con la indumentaria del equipo árabe.
Hay que recordar que el delantero se encuentra en la recta final de su recuperación después de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda durante un partido con la selección brasileña por las eliminatorias sudamericanas el pasado mes de octubre.
Dicha lesión llegó apenas dos meses después de que el astro brasileño llegara a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita con un contrato de más de $100 millones de dólares al año por las próximas dos temporadas. Apenas llegó a disputar cinco partidos entre el torneo local y la Champions League asiática.
¿Hansi Flick no lo quiere?
Desde España también señalaron que el brasileño Neymar había hecho un ofrecimiento para regresar al FC Barcelona pero dicha posibilidad habría sido completamente descartada por el nuevo entrenador del cuadro catalán, el alemán Hansi Flick.
El periodista Gerard Romero se hizo eco de esa información asegurando que el club “cortó de raíz” esa posibilidad ante la respuesta del sucesor de Xavi Hernández en el banquillo culé. Luego, en el equipo azulgrana apuntaron a Nico Williams para reforzarse pero el jugador se terminó quedando en el Athletic.
Neymar vivió varios años de éxitos en el FC Barcelona entre el 2013 y el 2017 cuando coincidió junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez conformando una ataque temido. Luego se marchó al París Saint-Germain por más de $245 millones de dólares en el fichaje más caro en la historia del fútbol.
Sigue leyendo:
– No habrá debut este martes: James Rodríguez, fichaje estrella del Rayo Vallecano, se perderá el partido contra el FC Barcelona
– Endrick tras debutar como goleador en su primer partido como jugador del Real Madrid: “Este es un momento maravilloso”
– ¿Cuántos partidos se perderá el inglés Jude Bellingham con el Real Madrid debido a su lesión en la pierna derecha?