Se complica el divorcio de doña JLo – Remolacha #FVDigital

0
50


El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck es complicado y confuso, según ha podido saber TMZ.

Este es el trato… debido a que la pareja separada no tiene un acuerdo prenupcial, todo lo que adquirieron durante su matrimonio de aproximadamente 2 años es propiedad comunitaria, lo que significa que los bienes adquiridos durante el matrimonio se dividen en partes iguales. Pero eso no es tan fácil como parece… ni mucho menos.

Uno de los activos más importantes en juego es la exitosa compañía de producción de Ben, Artists Equity (AE), en la que se asoció con su mejor amigo, Matt Damon. Como resultado, Damon podría verse arrastrado a un desagradable divorcio, ya que es un accionista importante de la empresa.

La empresa se formó en noviembre de 2022… 4 meses después de que B&J se casaran. Entonces, parecería que la participación de Ben en la empresa es propiedad comunitaria.

En pocas palabras… JLo tendría derecho financiero a una parte de las ganancias generadas por las películas exitosas recientes y futuras de AE, incluidas «Air», «Unstoppable», «The Instigators», «Small Things Like These» y «The Accountant 2».

Los dos son dueños de su casa en Bev Hills, que actualmente está a la venta. Nos dijeron que tienen una hipoteca de 20 millones de dólares sobre la propiedad y, hasta ahora, nadie se ha apresurado a comprarla. (Fuente…)

Te podría interesar:

Relacionado: ¿Nueva jeva de Ben Affleck?

video
play-sharp-fill





Source link