Un hombre fue disparado mortalmente el domingo en la tarde, luego de una disputa en un barrio de El Bronx, a pocas cuadras de su casa, informaron las autoridades.
Los oficiales que se apersonaron en la escena recibieron un reporte del 911 poco antes de las 3:00 de la tarde, cuando hallaron a Carlos Rivera, de 23 años, con dos tiros en el pecho luego de una discusión con otro individuo en las cercanías de E. 176th St. y Anthony Ave., indicaron los funcionarios.
EMS llevó al hispano al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto, dijo el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Rivera residía en Clay Ave., a menos de dos cuadras de donde recibió los balazos, señalaron los agentes.
“Él era de la cuadra”, manifestó una mujer de 23 años que conocía a la víctima, pero prefirió quedar en el anonimato. “Es malo ver que esto suceda en el vecindario. Ver a alguien que ves todos los días muriendo así, es malo”.
“Él era un buen tipo, para ser honesto. Siempre cuidándonos. … Las cosas estaban feas aquí. Él siempre se aseguraba de que nada nos pasara aquí”, añadió.
La residente se encontraba en el interior de su vivienda cuando sucedió el tiroteo, pero dijo que cuando salió, pudo observar al hispano que yacía en el suelo, informó Daily News.
Estaba en el piso con sangre, precisó la mujer.
El pistolero que no fue identificado huyó hacia el este por E. 176th St., indicó NYPD.
Hasta el momento no hay detenciones mientras las averiguaciones seguían en curso.
El tiroteo fatal del domingo marca el decimonoveno asesinato en lo que va de año en el distrito 46, que abarca los vecindarios de El Bronx Mount Hope, Fordham, Morris Heights y University Heights, más que cualquier otro distrito.
Sigue leyendo: