La artista argentina Cazzu, conocida por su estilo único en la música urbana, ha decidido mantenerse alejada del ojo público, incluyendo su presencia en redes sociales, asegura que en las redes sociales hay un infierno prendiendo fuego y que no quiere que esa chispa le toque.
“Saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me toque una chispa. No siquiera “voy a tener la posibilidad de confundirme de botón”, reveló Cazzu en el programa FA.
Añadió que otra de las razones por la que se alejó de las plataformas digitales es por el caos que hay en ellas y porque no quiere ser alcanzada por la negatividad con las controversias que surgen y las noticias que puedan afectar su vida.
La cantante afirmó que no le atormenta si utiliza o no sus redes aunque entiende que muchas personas no estarán de acuerdo con lo que hace y su forma de realizar las cosas, añadiendo que los artistas todos son distintos y se manejan de diferentes maneras.
También se refirió a su hija, explicando que tiene la responsabilidad de enseñarle a ella que las redes sociales no son la vida real porque es importante aprender a usarlas de manera responsable.
Finalizó volviendo a referirse a que no tiene ninguna relación con las redes sociales, que no recibe notificaciones y que tampoco se da cuenta hasta si alguien la llama, dejando a todos sorprendidos con esas declaraciones.