Golpeó a su tía hasta la muerte con una escoba dentro de su apartamento de Nueva York #FVDigital

0
196

Autoridades revelaron que un hombre enloquecido golpeó hasta la muerte a su tía con una escoba el martes, después de enfurecerse durante una discusión registrada dentro de la casa de la mujer en la ciudad de Nueva York.

Alexander Fleming, de 29 años, y su tía Juanita Dallas estaban discutiendo dentro de la casa de Jamaica, en la calle 164 cerca de la calle 108, alrededor de las 10:30 pm, cuando Fleming de repente golpeó a su tía en la cabeza con la escoba, dijeron la policía y fuentes al New York Post.

Dallas fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario North Shore, donde falleció a causa de sus heridas, de acuerdo con las autoridades.

Fleming fue arrestado más tarde esa noche y acusado de asesinato, así como de indiferencia depravada, agresión con intención de causar lesiones físicas con un arma y posesión criminal de un arma, dijo la policía.

El hombre tiene 10 arrestos previos, según fuentes policiales, aunque los detalles sobre ellos no se conocieron de inmediato.

Extrabajador de parques en Nueva York mató a un migrante venezolano

La fiscalía del distrito de Brooklyn, en Nueva York, acusó el miércoles a un extrabajador del servicio de parques del asesinato de un indigente venezolano motivado supuestamente por el “odio a los migrantes”.

“Este homicidio premeditado y a sangre fría es indignante a muchos niveles, entre otras cosas porque el presunto móvil era el odio hacia los recién llegados a nuestra ciudad”, dijo el fiscal del distrito de Brooklyn, Eric González, en un comunicado tras la comparecencia del acusado por asesinato en segundo grado.

Al joven de 23 años, empleado temporal del Departamento de Parques del distrito, se le atribuye haber atacado mortalmente a un varón de 30 años el 21 de julio, después de enfrentarse con él tres días antes porque el trabajador arrancó las lonas donde se guarecía el venezolano.

Te podría interesar:

Amigos del joven venezolano contaron después que la víctima llevaba unos dos meses viviendo en Steuben Playground después de que fuera expulsado del refugio para personas sin hogar de Hall Steet (Clinton Hill, Brooklyn), donde había permanecido los 30 días de acogida en albergues para migrantes que establece Nueva York.

La fianza del acusado, que se enfrenta a entre 25 años y cadena perpetua si es declarado culpable, se fijó en hasta $2,5 millones de dólares y su próxima cita con el tribunal está prevista para el 23 de octubre.

Sigue leyendo:

Hombre recibió múltiples puñaladas en un refugio para migrantes de Nueva York
Un hombre fue asesinado a puñaladas en un centro de procesamiento de migrantes de Nueva York
Joven atropella a un oficial de policía de Nueva York con un auto robado

video
play-sharp-fill



Source link