La rapera Cardi B enfrentó a un seguidor que aseguraba que ella se estaba blanqueando la piel. Fue a través de la red social X donde la dominicana desmintió tal acusación, revelando que está más blanca debido a su embarazo que la ha dejado anémica, pálida y con los ojos hundidos.
“Estoy embarazada, un poco anémica; este bebé está absorbiendo toda la energía de mi cuerpo, al punto de que estoy pálida, con los ojos hundidos y venas verdes como la sangre”, explicó Cardi B.
También mencionó en su publicación en la referida red social que no puede broncearse bajo el sol porque se acalora muy rápido y se marea, negando así que tenga el deseo de ser más blanca, como afirmó ese fanático.
Estos comentarios sobre su piel más blanca surgieron luego de que la intérprete de la canción “Press” publicara unas fotografías y videos. Inmediatamente surgieron dudas, por lo que decidió cortar de raíz la polémica que recién iba a iniciar.
Se recuerda que también en algunos medios digitales corría un rumor sobre su estado de gestación; muchos aseguraban que estaba en riesgo, pero claramente ella tiene todo bajo control para mantener a su bebé seguro y saludable.