En poco menos de un mes Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring para enfrentar a Edgar Berlanga. La pelea que pondrá el juego los tres cinturones del mexicano se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 14 de septiembre.
Para este enfrentamiento Canelo podría entrar a la arena con una canción compuesta exclusivamente para él. Y es que actualmente se inició con la creación de un tema para el boxeador el cual usaría el día de la pelea ante Berlanga.
Esto gracias al reality show de TV Azteca que lleva por nombre “La Academia 2024: Camino a la Fama”. Pues sus participantes ahora tienen la tarea de componer e interpretar una canción para Álvarez, la cual estará lista para antes de su pelea con Berlanga.
Los compositores del tema para Canelo deberán cumplir con algunas reglas y parámetros para la realización de la pieza musical. Entre ellos está algunas frases que se deberán incluir en la canción y que son representativas del boxeador.
“En el ring hablo yo”, “Sobrevalorado”, “Me quedan grandes los guantes” y “A la hora de pelear, lo único que se escucha son mis golpes”, son las frases que la organización le dio a los participantes para incluir en las piezas musicales que presentarán.
Canelo defenderá los cinturones de campeón del peso supermediano avalados por el CMB, la AMB y la OMB. Y la canción que sea elegida como ganadora de este reality podría sonar el 14 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
El propio Canelo Álvarez escogerá el ganador
Los participantes del programa de TV Azteca se dividirán en dos grupos para componer e interpretar el tema para el tapatío. El cual además sonaría durante la previa del enfrentamiento ante Edgar Berlanga.
Pero además, será el propio Canelo Álvarez quien tome la decisión final para elegir la canción ganadora que se llevará a Las Vegas para su pelea.
Sigue leyendo:
Canelo Álvarez revela que el 80% de sus ganancias van hacia su bolsillo
“Va a caer en el sexto”: Edgar Berlanga confía que vencerá a Canelo Álvarez
Definidos los rivales para el cinturón súper mediano del FIB que dejó vacante el Canelo