Santo Domingo.- Doña Tona es la abuela de Génesis Lugo, la mujer que hace una semana se habría lanzado del techo de un edificio junto a su hija de cinco años y hoy habló sobre el caso y lo que habría llevado a la joven a cometer el hecho.
En todo momento defendió a Omayra y dijo las declaraciones de la menor pudo haber sido manipulada porque pese a su edad era muy inteligente.
Tona, quien no solo es la abuela de Genesis, sino que también la crió junto con otras dos nietas, defendió la inocencia de su hija Omayra, acusada de abusar sexualmente de la hija de Génesis.
Según la Sra., Omayra solo se dedicaba a estudiar y cuidaba a la ñina. También dijo que en un momento Génesis le preguntó si su tía Omayra la perdonaría por lo que le hizo, refiriéndose a la acusaciónde abuso sexual a la niña.
Sobre la pregunta de Jenny Blanco de no mostrar sentimientos de dolor en público, la señora dijo que aunque no la vean llorando, ella no duerme y sufre en silencio porque Génesis era su niña.
Leer también: Padre de Génesis niega que Omayra sea culpable de los cargos que se le imputan
En cuanto a la situación de salud mental de Génesis, dijo que desde siempre se mostraba distraída y que cuando pequeña no se desarrollaba de manera intelectual al mismo ritmo que las demás.