Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, tras la juramentación este viernes del presidente Luis Abinader, dijo que es un honor acompañarlo junto a la vice mandataria Raquel Peña, para este segundo mandato.
«Es un honor acompañar al presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta Raquel Peña en su juramentación. Agradezco a Dios y al pueblo dominicano por la confianza depositada en ellos. Continuamos trabajando con dedicación por el bienestar de cada dominicano, guiados por la fe y la determinación que nos inspiran», dijo Arbaje a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter).
Es un honor acompañar al presidente @luisabinader y a la vicepresidenta @RaquelPenaVice en su juramentación. Agradezco a Dios y al pueblo dominicano por la confianza depositada en ellos. Continuamos trabajando con dedicación por el bienestar de cada dominicano, guiados por la fe… pic.twitter.com/hxPnfV2p76
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) August 16, 2024
El presidente juramentó este viernes a los miembros de su nuevo Gabinete que lo acompañarán en su segundo mandato para el periodo 2024-2028, en que continuará profundizando sus acciones de prevención de la corrupción y de transparencia para seguir garantizando el bienestar del pueblo.
El jefe de Estado tomó el juramento de los funcionarios, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y de la vicepresidenta Raquel Peña, en un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, luego de ser investido con la banda presidencial en el Teatro Nacional Eduardo Brito que fungió como Asamblea Nacional.