Vicente Saavedra, quien fuera el manejador del artista urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, ha presentado una demanda contra el cantante por un supuesto incumplimiento de contrato y daños económicos. Según Saavedra, Ozuna le adeuda la suma de $3.5 millones de dólares, que corresponderían a las ganancias de una producción discográfica.
De acuerdo a las declaraciones emitidas por Saavedra, Ozuna había estado cumpliendo con los pagos en plazo, pero desde marzo de este año, ya no ha recibido nada de lo que acordaron, por esa razón decidió proceder legalmente en contra del exponente urbano, así lo informó el presentador puertorriqueño Fernan Vélez, durante una emisión del programa “Lo Sé Todo” transmitido por Wapa TV.
Para complicar más el conflicto entre ambos, el intérprete de «Del Mar» habría sido notificado por la justicia mediante un emplazamiento por edicto, un proceso que se realiza a través de un periódico de circulación general en Puerto Rico cuando una de las partes no ha sido localizada de manera directa, algo que despertó el interés de saber cómo culminará este proceso.
Vicente dejó de manejar a Ozuna en el año 2023 y desde ese entonces la relación entre ambos se ha visto afectada por diferentes situaciones que han ocurrido entre ellos pero hasta el negrito de los ojos claro no se ha pronunciado públicamente sobre el caso.
Este conflicto legal podría tener repercusiones significativas en la carrera de ambos, dejando en suspenso la resolución de una disputa que involucra una cantidad millonaria y un pasado de lazos profesionales que ha sufrido una ruptura.