Dos perros de la raza pitbull atacaron y ultimaron a un bebé de tres meses en una vivienda de la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana, según informó la policía.
Los agentes respondieron la tarde del sábado a una llamada al 911, donde se reportaba que unos perros habían atacado a un menor, según el comunicado de prensa de la policía de la ciudad de Rochester.
“Los socorristas encontraron a un bebé de tres meses con traumatismos graves en el cuerpo”, según el comunicado. El menor fue trasladado urgentemente al hospital Strong Memorial, donde falleció.
Agentes de control animal retiraron de la vivienda a dos perros tipo pitbull, a los que se atribuye el ataque al menor, según indicó la policía.
La policía, junto con los Servicios de Protección Infantil y la fiscalía del condado Monroe, investigan las circunstancias que condujeron a la muerte del niño.
Hasta el momento, la policía ha declinado dar más detalles sobre el caso.
La comunidad está conmocionada por el trágico incidente y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.