Krispy Kreme llega a Marruecos con sabores icónicos y café delicioso

0
227


La estrategia de Krispy Kreme tiene como objetivo ofrecer donas frescas en más lugares del mundo y en consonancia con estas metas inaugurará una tienda en Rabat el 9 de agosto de 2024. La franquicia Americana reconocida por sus icónicas donas y café Original Glazed ahora llega a Marruecos.

Krispy Kreme desarrolla un plan de expansión estratégico para llevar sus famosas donas frescas a más consumidores de todo el mundo con un modelo de centro de distribución para ahorrar capital.

Recientemente, la marca anunció sus planes de crecimiento en España, y en mayo de este año anunció que espera abrir una red de tiendas en Alemania.

Una de las razones por las cuales eligieron a Marruecos para expandir su red de tiendas es por los hábitos de consumo de su población y la fortaleza económica.

Raphael Duvivier, director de Desarrollo de Krispy Kreme explica que la “decisión de entrar en el mercado marroquí forma parte de nuestra estrategia de expansión más amplia en la región de Oriente Medio y el norte de África”.

“Sabemos que nuestros icónicos donuts y café añadirán un toque extra de alegría a los consumidores marroquíes y reforzarán nuestra presencia en este mercado crucial”, agrega.

Premios y sorpresas de inauguración

Para la inauguración de la tienda en Marruecos, Krispy Kreme planea un gran evento en donde los asistentes disfrutarán de sorteos con premios exclusivos como el suministro de donas Krispy Kreme para un año. Así como ofertas especiales y descuentos durante todo el día de la inauguración.

La oferta inaugural incluye una selección de 12 donas, incluidos los sabores más populares de todo el mundo. Se trata de una selección que con la dona Original Glazed, chocolate, frutas y avellanas, las donas rellenas de crema y mermelada, junto con opciones sin gluten y veganas para satisfacer a todos los amantes de las donas.

Krispy Kreme desarrolló una variedad de sabores que se adaptan a los gustos del mercado marroquí, como una dona de caramelo, que recuerda la dulzura del dulce de leche y los churros, dos postres particularmente apreciados en Marruecos.

Te podría interesar:

La dona de canela es otro de los sabores tradicionales marroquíes y la dona de ensueño de limón que va a tono con el uso frecuente de los cítricos en la cocina marroquí.

Los estándares de calidad de Krispy Kreme incluye la frescura, por lo que se preparan cada día y se decora para garantizar un sabor único.

La marca también ofrece una variedad de bebidas, entre ellos café 100% arábica, reconocido por su riqueza y calidad, cremosos capuchinos, suaves lattes, diversos tés y frappés de frutas. Así como bebidas refrescantes.

El concepto de tienda Hot Light, también conocida como “Tienda Teatro”, ofrece la oportunidad a los consumidores pueden ver cómo se glasean los donuts y se sirven recién hechos y calientes directamente desde la línea de producción.

Además, Krispy Kreme se apoya en los proveedores marroquíes para obtener una parte importante de sus ingredientes y materiales.

 Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link