En un reciente giro de los acontecimientos, Christopher Uckermann, uno de los miembros fundadores del icónico grupo musical RBD, ha hecho un llamado donde pide justicia divina para su banda. El artista ha expresado su preocupación por los problemas legales que han afectado a RBD y ha solicitado que se tomen medidas adecuadas para resolver la situación.
Uckermann, conocido por su papel protagónico en la serie “Rebelde” y su destacada carrera musical, ha utilizado sus redes sociales para subrayar la importancia de que se respete el legado y los derechos de la banda.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante publicó un pequeño video de los ensayos que realizaron hace un año para su gira de reencuentro y lo acompañó con un mensaje en el que señaló que espera que los problemas legales en los que su exmanager está involucrado se resuelvan pronto y pueda haber otro tour muy pronto.
“Un año ha pasado de estos ensayos para el ‘Soy Rebelde Tour’. Un gran tour que nos retó y nos revivió, no solo el amor del pasado, sino también las heridas. Al final sé que ustedes y nosotros los RBD tendremos justicia divina. Lo que se inició con amor, no puede terminar de otra manera“, aseguró Christopher al pie del posteo que hasta el momento cuenta con 139,000 visualizaciones y miles de comentarios donde sus fans le expresan apoyo.
Christopher Uckermann ha sido un ferviente defensor de la banda y ha trabajado para mantener viva la conexión con sus seguidores. Su llamado para que se haga justicia es una muestra más de su compromiso con el grupo y de su deseo de ver a RBD superar estos obstáculos para continuar con su exitosa trayectoria.
¿Hubo fraude en la gira de RBD?
Aunque la gira de RBD enloqueció a sus admiradores, no todo han sido buenas noticias en su reencuentro, ya que la agrupación ha señalado grandes anomalías monetarias en su ‘Soy Rebelde Tour ‘Rebelde.
El pasado 22 de mayo, la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, destapó que existen inconsistencias financieras muy cercanas a $1 millón de dólares por parte de su exmánager Guillermo Rosas.
Para resolver esta disputa, RBD contrató al abogado Simran A. Singh, del bufete Singh, Singh & Trauben, LLP, con el objetivo de alcanzar una resolución justa y transparente, preservando su integridad y la confianza de sus fans.
Sigue leyendo más de RBD:
· Anahí, Dulce María y Maite Perroni ya tienen sus muñecas Barbies
· Manuel Velasco contó que su esposa Anahí posiblemente no vuelva a estar con RBD
· Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, sobre desfalco en RBD: “No es un tema de dinero”