La presentadora mexicana Chiquibaby ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde muestra los cambios que le hizo a la casa de juegos de su hija Capri Blu. Hay que recordar que este fue un regalo que le hizo Adamari López y su hija Alaïa a la pequeña.
La casa ha sido instalada en el patio trasero de la casa de Chiquibaby en Miami, Florida. Está ubicada específicamente al lado de la piscina, igual que como la tenía Adamari López en su casa.
Hay que recordar que esta misma casa de juego perteneció durante muchos años a Alaïa, pero la presentadora decidió deshacerse de ella porque su hija ya había crecido y tenía otros intereses. Antes de regalarla intentó hacerle algunos cambios, lo cuales no dieron resultados en Alaïa. En su momento López dijo: “De repente siento que la casita de mi princesa se quedó chiquita, ya ella tiene 8 años y hay varias cosas que ya no hace dentro de ella así que estaba pensando que ya es hora de transformarla”.
Regresando al video que compartió Chiquibaby, se debe decir que la casa fue modificada mínimamente. Uno de los primeros cambios que hicieron fue pintar de color azul los marcos y otros detalles de la fachada, la cual se mantiene de color blanco. También decidió cambiar el estampados que había en los pisos.
Después de hacer ese par de cambios y de limpiar muy bien el lugar, la pequeña Capri Blu se encargó de llevar hasta la casa varios de sus juguetes. Hay que recordar que esta casa está distribuida en una cocina, sala y hasta su propio dormitorio.
En el video también se ve a la hija de la presentadora disfrutando del espacio y, claro, jugando.
Por otro lado, Adamari López no pudo evitar dejar un comentario en la publicación, escribió: “Que disfrutes mucho tu casita hermosa niña. Te amamos”.
Sigue leyendo:
• Chiquibaby confiesa que ha probado la marihuana para mejorar el rendimiento en la intimidad
• Chiquibaby relata el desorden alimenticio que le hizo desaparecer su periodo menstrual
• Chiquibaby habla de su rol en la vida de su hija y su esposo la “hacía sentir como una mamá inútil”