El alto dirigente oficialista y presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, pidió en la tarde de este martes, desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional de Venezuela, que la dirigente de oposición María Corina Machado y el candidato Edmundo González Urrutia «deben ir presos por los hechos de violencia» en Venezuela.
«Con el fascismo no se negocia, al fascismo no se le otorgan beneficios procesales», sentenció Jorge Rodríguez.
«Al fascismo se le aplica el rigor de las leyes», expresó durante la sesión del Parlamento donde se aprobó por mayoría calificada el ‘Proyecto de Acuerdo en Reconocimiento a los resultados Electorales de las Elecciones Presidenciales del 28 de julio de 2024 en la República Bolivariana de Venezuela’.
Durante su derecho de palabra, Jorge Rodríguez detalló que los recorridos que hizo por varias ciudades de Venezuela María Corina Machado, inhabilitada para optar a cargos públicos, y su delfín, el candidato Edmundo González, no buscaba convencer a los electores con argumentos para que se decidieran por su opción.
«Iban a sembrar sus células violentas, a poner el dinero, a distribuir la droga que se iba a utilizar cuando decidieran quitarse los ropajes de bondad y religiosidad y mostrarse como son como unos demonios, unos asesinos, unos violentos extremos», aseveró.