Los mensajes que Selena a Yolanda Saldívar

0
269


Un reciente documental titulado Selena & Yolanda: The Secrets Between Them ha desvelado nuevos aspectos intrigantes en torno al conocido caso.

La triste partida de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar dejó a todos conmocionados, tan así que todavía a casi 30 años después de su partida se sigue comentando sobre el tema.

La fatalidad ocurrió el 31 de marzo de 1995, cuando Selena Quintanilla recibió un impacto en el pecho de parte de Yolanda, quien inicialmente argumentó que se trató de un percance y que no fue intencional.

Dentro de este documental, han salido a la luz mensajes dejados por Selena en el contestador de Yolanda. Este hallazgo podría cambiar la percepción del caso, ya que ahora Yolanda acusa al padre de Selena, Abraham Quintanilla, de malversación de fondos vinculada al negocio de ropa de la cantante.

La serie documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them se estrenó el 17 de febrero, mostrando algunos audios enviados por Selena a Yolanda, en posesión de la familia de Saldívar.

En estos audios, la mujer acusada de causar la partida a destiempo de Selena Quintanilla revela desde la cárcel que el padre de Selena estaba molesto con ella por haberlo apartado de su empresa.

Además, hay indicios de que, a pesar de las acusaciones cometidas hacia Yolanda de parte del padre de Selena, ambas mantenían su amistad, aún habiendo sido expulsada de la empresa.

La familia de Yolanda Saldívar sostiene tener boletos de avión que prueban que Selena y Yolanda volaron en primera clase a Monterrey una semana después de que Yolanda fuera despedida por el padre de esta.

Esto sucedió tras las acusaciones de malversación de fondos relacionadas con una empresa de ropa de Selena, que se esperaba distribuir en Monterrey, y días antes de la partida, específicamente el 9 de marzo de 1995.

Te podría interesar:

Los audios recopilados en los contestadores de Yolanda, muestran como la cantante deseaba comunicarse con ella:
Mensaje 11 de marzo de 1995.
Yolanda soy yo, Selena. Estoy en casa, te llamé temprano, pero no dejé mensaje. ¿Puedes llamarme?.

Mensaje 12 de marzo de 1995.
‘Yolanda soy yo, el vuelo sale a las 2:10. Lo cambiamos y todo bien. Supongo que no estás ahí’ Hola Yolanda, soy yo Selena, llamó para saber cómo estuvo todo. Mañana llegaré temprano a casa.

Mensaje 12 de marzo de 1995.
Soy yo Selena, supongo que no estás en casa. Te llamó desde el avión. ¿Sabes lo caro que es esto? Deberías estar en casa para atender esta llamada. Supongo que tendrás que pagarme cuando llegue a casa. Te veré más tarde Buffy.

 

Ver video:

 

video
play-sharp-fill







Source link