Santo Domingo.- La cantante de merengue Steffany Constanza vuelve a sorprendernos con su más reciente lanzamiento musical «Nunca voy a olvidarte».
Este nuevo sencillo cuenta con la producción del exitoso pianista Henry Jiménez, quien ha elogiado el compromiso y la evolución artística de Steffany Constanza.
«En la canción ‘Nunca voy a olvidarte’, podemos escuchar la madurez de Steffany Constanza, una joven que ha ido perfeccionando su poder interpretativo con el tiempo. Ahora, la encuentro mucho más definida y comprometida en ser una de las voces jóvenes que defiende nuestro ritmo, el merengue. Como productor musical, me da mucho gusto ver el amor que ella le tiene a nuestro género», dijo Jiménez, arreglista y productor musical de este nuevo trabajo.
Steffany Constanza, conocida como el nuevo corazón del merengue, continúa enfocada en revitalizar y mantener viva esta música tan emblemática de la cultura latina.
La talentosa trigueña viene de colocar en los primeros lugares de popularidad dos merengues y una bachata producida por el también experimentado y ganador de premios Soberano y Grammy Latino, Moisés Sánchez. «Hola mi amor» y «Qué necesidad» son ofertas musicales de un alto nivel de evolución tropical y caribeña para una privilegiada voz como la de Steffany Constanza, expresó el reconocido arreglista y músico que viene desde hace un tiempo apoyando la carrera de la novel estrella dominicana.
Sin duda, la pasión de Steffany Constanza por el género se refleja claramente en cada nota de «Nunca voy a olvidarte», una canción que promete conquistar corazones y reafirmar su popularidad en la industria musical.