El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo ha recibido olas de críticas en su contra luego de haber utilizado sus redes sociales para apoyar al presidente de su país, Nicolás Maduro, y asegurar que el candidato oficialista promueve “el amor” y la oposición “el odio”.
Carrillo afirmó que “lo mejor está por venir” en uno de los videos colgados en su cuenta de Instagram y alegó que todas las controversias creadas por los opositores, encabezados por María Corina Machado y el candidato presidencial Edmundo González, han sido parte de un “guion mal realizado”.
Además de lo que ha dicho Fernando, también en sus historias de la referida red social se pudo observar que este se encontraba en el acto de Maduro donde dio sus primeras declaraciones tras ser declarado como ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela.
A raíz de todo esto, muchos venezolanos y personas de otras nacionalidades han decidido hacer una campaña en su contra; muchos han arremetido en su contra y hasta lo han dejado de seguir en sus plataformas digitales debido a que entienden que este está a favor de sus intereses y no del pueblo que le ha apoyado durante toda su carrera.
El pasado domingo, Fernando Carrillo, cuando fue a ejercer su derecho al voto y salió del colegio electoral, fue esperado por muchos de sus compatriotas para abuchearlo y rechazar su acción al apoyar al “dictador”.