Un hombre de 43 años fue encontrado muerto con una herida de bala dentro de una camioneta U-Haul llena de marihuana estacionada en una tranquila cuadra residencial en Queens (NYC).
Según la policía de Nueva York, el cuerpo de la víctima se desplomó a medias fuera de la camioneta después de recibir un disparo en la cabeza durante un presunto robo frente a una casa en 208th St. cerca de 32nd Drive en Bayside alrededor de la 1:05 a.m. del jueves. El auto estaba lleno de marihuana, destacó Daily News.
Nadie más resultó herido, pero un joven de 21 años le dijo a la policía que un delincuente le había robado el teléfono celular durante el enfrentamiento que provocó el tiroteo.
Al parecer el joven es amigo de un hijo del occiso. Sus nombres no han sido revelados. Fuentes policiales dijeron que el teléfono robado, aparentemente descartado por el pistolero sospechoso, fue recuperado más tarde en la vía de servicio en dirección norte de Clearview Expressway en 26th Av, según QNS.com.
“Es una pena”, dijo un vecino que vive en la zona desde hace 15 años. “Todos salieron a mirar y yo pregunté: ‘¿Qué está pasando?’ Nadie sabía exactamente qué pasó. Pero da miedo. Solía ser un lugar agradable para vivir”.
“Tengo miedo”, dijo una mujer que se negó a dar su nombre mientras estaba en el camino de entrada de su casa cerca de la escena del crimen. “Tengo niños. Dios mío… Es una zona muy buena, sin peligros ni nada. Es una calle realmente tranquila”.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En un caso parecido, la madrugada del martes un joven trabajador de la cadena Papa John’s murió baleado en la cabeza afuera de su casa en El Bronx (NYC) mientras planeaba viajar pronto de vacaciones a República Dominicana con su esposa.